miércoles, 17 de febrero de 2010

El Profesor de Filosofía y Derecho, Alfonso J. Garcia Figueroa, de la Universidad de Castilla la Mancha, visatara Espatrek 2010

Además de su prestigiosa presencia, los asistentes a la Espatrek podrán escuchar una conferencia centrada en Los Derechos Humanos en Star Trek.

El autor del libro de esta temática, imprescindible para los aficionados a nuestra serie favorita, titulado "Star Trek y los Derechos Humanos" podrán escuchar una interesante disertación sobre este tema que es un lugar común entre todos los trekkers españoles.

Pero todos aquellos que no podáis esperar para escuchar los pensamientos de este prestigioso docente al respecto del tema, podréis encontrarle mucho antes en la presentación del libro que se realizará en la Sección de Adultos de la Biblioteca Álvarez de Quindós de la localidad Madrileña de Aranjuez a las 18'30 horas del miércoles 17 de Febrero 2010.

Las actividades de la Espatrek ofrecen una variedad cada vez mayor, capaz de divertir, informar, entretener y... en este caso aportar nuevos conocimientos a sus asistentes.
Podéis encontrar más información sobre el autor y su obra AQUI.
Y detalles sobre el evento AQUI.
Inscripciones abiertas.
Te esperan en Valencia.

Fuente Espatrek®

No hay comentarios: