domingo, 14 de febrero de 2010

¿Brent Spiner para el Papel de Questor?

Hace unas semanas anunciamos que el hijo de Gene Roddenberry había llegado a un acuerdo con Imagine Entertainment para crear un capitulo piloto basada en una serie que creo su padre y que nunca salió al aire, "The Questor Tapes". La serie gira en torno a un androide con sus cintas de memoria incompletas que anda en la búsqueda de su creador.

En una entrevista realizada a Rod Roddenberry por AirlockAlpha, éste comenta que en este momento elegiría a Brent Spiner para el papel del androide. "Brent Spiner hizo un trabajo fantástico como Data [en 'Star Trek: The Next Generation']. El personaje era un androide, pero había algo muy humano en él", dijo Roddenberry. "Tal vez sea mi incapacidad para ser creativo. Es Brent Spiner quien me viene a lamente cuando pienso en Questor".

"No estoy sugiriendo que eso vaya a ocurrir", dijo Roddenberry. "Si me preguntan ahora mismo lo escogería a él, porque realmente no tengo a nadie más que haya hecho una papel tan convincente como el realizado por Spiner en Star Trek"


Fuente Cardassia Primera

No hay comentarios: