martes, 2 de febrero de 2010

Actualización Enero AT 2010

A continuación os detallamos los fics que ya teneis disponibles en nuestra página:

Línea Star Trek

-Star Trek El Imperio del Guerrero#1
Escrito por Letant/ Portada: Juan A. Campos
¡Nueva serie! Por primera vez, una serie protagonizada por los Klingon. Un enemigo surgida del pasado hace aparición en la actualidad, una amenaza que puede representar todo un reto para el Imperio Klingon.

-Star Trek Vientos de Resurrección#10
Escrito por Letant/ Portada: Edgar Rocha.
Tras los sucesos ocurridos en Cardassia y la intervención romulana en el conflicto Breen/Son'a, la Flota Estelar se ve obligada a tomar un papel más activo pero con el claro objetivo de mantener ocultas sus acciones. Para ello tendrá que confiar en Garak y en Gul Mirak, los únicos que pueden esclarecer y resolver las preguntas en torno al Legado Ferak, líder cardassiano y al conflicto que poco a poco se extiende por el cuadrante.


-Star Trek Zero#4
Escrito por Jose Teruel Ramón/ Portada: David Messina
James T. Kirk, el doctor Mccoy y la tripulación de la Enterprise reciben una llamada para viajar a Vulcano, para ver a su viejo compañero.

-Star Trek-Star Wars#10
Escrito por Llorenç Carbonell
Prosigue el reagrupamiento de las tropas del Cuadrante Alpha, a la espera de un ataque contra las fuerzas Imperiales.


Línea Marvel Comics

-Los Exiliados#1
Escrito por Trovador/ Portada: Israel Huertas y Juan A. Campos
¡¡Nueva serie! Reunidos para realizar misiones en diferentes mundos alternativos: Destello, Morfo, Gambito, Spike, Spiderman y Nocturna deben enfrentarse a todo tipo de retos si quieren regresar algún día a casa.

-Los 4 Fantásticos Crepúsculo#2
Escrito por Dr.Banner/ Portada: Santiago Ramos
¡Con la participación de los 4 Fantásticos en el Crepúsculo de los Dioses!
En el interior del cuerpo de Ghorth, los Cuatro Fantásticos y Tarene intentan detener al dios primigenio antes de que este destruya la Tierra ¿podrá Reed Richards cumplir con su plan antes de detener al dios venido de más allá de las estrellas?

-Marvel Knights Anual#1
Escrito por Stranger/ Portada: Daves davies
El grupo de justicieros formado por el Caballero Luna tiene a un nuevo miembro. Uno de los mayores enemigos de Spiderman, ha protegido a los inocentes como Protector Letal, importante periodista... Se trata de Veneno. Ahora, mientras los demás miembros de los Caballeros deciden si aceptar o no a Veneno, éste debe demostrar que puede redimirse, bajo la atenta vigilancia del Caballero Luna.

-Ultimate Daredevil#6
Escrito por Kleinsberg
¡Último número! Matt Murdock empieza a recibir respuestas ante el caos en el que se ha convertido su vida, mientras que, junto a Vanesa Fisk, el hombre que la acompaña desvela su identidad ante la sorpresa del mundo.

Línea DC


-Los Titanes#15
Escrito por Roger Corbera
Los Titanes se enfrentan a una enloquecida y enrabietada Raven que desata el caos allá por donde pasa¿Podrán detenerla antes de que acabe con ellos?


Línea Encrucijada


-El Señor de los Anillos: Relatos de la Tierra Media#1
Escrito por Alejandro Murgia/ Portada:L. Mishkin
Nueva serie! Relatos ambientados en el mundo de Tolkien. Una historia protagonizada por Bilbo Bolson en dos partes "La Flor de Simbeldin"

-Caballeros del Zodiaco#5
Escrito por Letant/ Portada: Edgar Rocha
Los fieles servidores de la diosa Atenea prosiguen su lucha contra los extraños y peligrosos caballeros negros, cuyos planes y objetivos son aun un misterio para los caballeros del Santuario y el gran Patriarca.


-Buffy Historias de Vampiros#11
Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: Stephen Mooney
Fin de saga! Acaba aquí la historia de Ángel y Ángelus, pero... ¿Obtendrá Federico las respuestas que busca? ¿Y quién es el extraño que parece seguirle? ¿Podrá ayudarle Ángel a encontrar su camino en el mundo como vampiro con alma?

-Fuerza y Honor#5
Escrito por Alexis Brito Delgado/ Portada: Benito Gallego
¡Una nueva historia!Deuda de Sangre: Konrac Stark se ve envuelto en problemas cuando trata de salvar a una dama en apuros.


Todo esto y más en Action Tales!

No hay comentarios: