martes, 9 de febrero de 2010

CLUSTER FLEET la flota del Club Star Trek de España en Star Trek Online

Ya está fundada la flota del Club Star Trek de España dentro del juego Star Trek Online.


Se llama CLU.S.T.Er (por los clusters de la galaxia y por el Club Star Trek de España). El nombre se puede cambiar, no os asustéis. Si queréis, haran votación entre los socios del club.
Al estar en la misma flota, los mensajes en la ventana del chat se marcarán en verde, podran filtrar los que no lo son, con lo que podéis ver claramente la charla en español de los miembros de la flota e ignorar los demás en inglés.



También permite que los usuarios españoles del juego nos ayudemos con las dudas, nos organicemos mejor al tenernos localizados unos a otros, podamos hacer misiones juntos, y agruparnos para los proximos raidisodios; superepisodios especiales que solo se pueden jugar si van juntos 5 capitanes.

Permite, en actualizaciones próximas, tener, un uniforme común, que puedes usar o no, según quieras, y un logotipo de la flota que podremos poner en las naves en vez de el de la Flota Estelar (que será el logo del club en su versión roja y amarilla sin las letras).

Para uniros a cualquier flota, tenéis que ser invitados por otro miembro, así que la manera mas facil es que les digáis vuesto nick o les mandéis un mensaje privado en el hilo de la flota en su foro.

Si veis que tardan, insistir. En cuanto coincida dentro del juego con algunos miembros más de las vocalías y tal, habrá más gente que pueda invitar.

Hay 7 rangos en las flotas. En la del club, de momento usaran tres: serán Coordinador, Socio y Amigo. Los coordinadores son los organizadores de la flota, y los que podrán invitar y tal. Si se os ocurren nombres mejores para los rangos, son bienvenidos.

Que se sepa de momento, un mismo personaje solo puede estar en una flota a la vez, y se une el personaje, no el jugador. No hay problema con invitar a todos los personajes que haga falta de un mismo jugador.

Habra que crear otra flota para las partidas Klingon. Avisar si tenéis personajes Klingon para que puedan hacer una reunión en Q’onos (o como se escriba) para la fundación.

Por lo visto, hay más flotas hispanoparlantes por ahí. Si encontráis una y os gusta mas, pues oye, esto es para disfrutar.

No os cortéis.

Fuente CSTE.

1 comentario:

Patty dijo...

Hola!!!
Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme:
ta.chang@hotmail.com
Un beso. Saludos.