sábado, 17 de septiembre de 2011

J. J. Abrams dirigirá Star Trek 2 a principios de 2012


Según Vulture, J. J. Abrams ha confirmado que repetirá en su papel de realizador en Star Trek 2. De hecho el director quiere tener el guión listo para finales de este mes dando comienzo su producción a principios de 2012, por lo que su estreno se reservará, posiblemente, hasta 2013

 Desde luego que bastante razón tiene el director con la declaración lanzada durante la promoción de Super 8: “Nadie quiere una película a tiempo que no merezca la pena, mejor hacer las cosas con tiempo y bien, que hacer un destrozo rápido."

El guion estará terminado a finales de esta semana y la película comenzará a rodarse este mismo invierno.



El retraso en las labores de preproducción de la nueva entrega de Star Trek se debe, además de los compromisos promocionales de Abrams para poner en el mercado su última película, Super 8, a la apretada agenda de sus dos colaboradores habituales Roberto Orci y Alex Kurtzman. Sobre todo en el caso de éste último que prepara su debut como director con la cinta Welcome to People.
En cuanto al reparto, salvo mayúscula sorpresa, todo hace pensar que Chris Pine (el joven capitan Kirk) Zachary Quinto (el nuevo Spock) y el resto de actores de la anterior entrega (entre los que están nombres como los de Zoe Saldana o Anton Yelchin)repetirán en sus personajes.

 Fuente nosologeeks y 20 minutos

No hay comentarios: