domingo, 25 de septiembre de 2011

CIFIMAD: regalos sorpresa


¿Todavía no te decides a comprar tu entrada anticipada para CIFIMAD, la convención amateur de ci-fi que este año dedicará un monográfico a la serie de culto GALACTICA? 

  Mensaje de la Organización que igual te interesa: 

  Hemos creído que este es el momento recordaros las ventajas de comprar tu entrada anticipadamente a través de nuestra web. Si eres de los que ya han hecho su inscripción, puedes pasar de este mensaje y dedicarte a dar envidia a tus amigos. 

 ¿Por qué debo reservar mi entrada para Battlestar CifiMad? 

 -El aforo es limitado, así que inscribirse es la forma de asegurarte una plaza. En la propia CifiMad solo se pondrán a la venta las entradas que queden por llenar. 
 -Con los packs a la venta en la web (Premium y Golden) la entrada, fotos y autógrafos te saldrán más baratos que si los compras en el momento en CifiMad.
 -La inscripción es la única forma de acceder a la cena de gala, que es una parte importante de CifiMad, contratar tu alojamiento en el hotel, o asistir al cocktail privado con Aaron Douglas (aunque en el caso del cocktail las plazas ya están agotadas). 

Y si todo esto no te ha convencido, añaden que todos los que realicen su inscripción a través de la web tendrán regalo sorpresa (o puede que regalos).

Fuente CSTCM

2 comentarios:

javier dijo...

no faltaremos!!


yo ya tengo mi cosplay preparado

silvia dijo...

Un regalo sorpresa es una canción personalizada, mi primo se la hizo a su hermana y le encantó, se emocionó mucho. Os dejo el enlace www.cancionespararegalar.com

Un saludo