viernes, 10 de junio de 2011

William Shatner visita Psych

El Capìtán Kirk de la nave estelar Enterprise o el Denny Crane de Boston Legal son algunos de los papeles más recordados del mítico actor William Shatner. Tras protagonizar la malograda $#*! My Dad Says, cancelada por la CBS tras su primera temporada, podremos volver a disfrutar de su presencia en la pequeña pantalla, ya que Shatner aparecerá en un capítulo de la sexta temporada de Psych.

La serie de la cadena USA Network suele tener como estrellas invitadas a actores y actrices muy míticos, gente que ha participado en series o películas que marcaron una época y que con el tiempo se han convertido en parte relevante de la cultura popular como Judd Nelson de The Breakfast Club, Ray Wise de Twin Peaks o Peter Weller de Robocop. Ahora le ha tocado el turno a Shatner, cuya participación en Star Trek, ha marcado la mayor parte de su carrera como intérprete. Aunque el reconocimiento le ha llegado a este canadiense de ochenta años gracias a Boston Legal, por su papel de Denny Crane ha ganado dos Emmys y un Globo de Oro.

En Psych interpretará al padre de Juliet (Maggie Lawson), un estafador con el que hace años que no se habla. Frank, que así se llamará el personaje, intentará mejorar la relación con su hija. Contará con la ayuda de Shaw (James Roday) y Gus (Dulé Hill). Sin embargo, será más complicado de lo que esperaban ya que Frank no parece preparado para renunciar a toda una vida dedicada al crimen.

La sexta temporada de Psych podrá verse este otoño.

Fuente TVlia

No hay comentarios: