martes, 7 de junio de 2011

 Abrams dice qué Star Trek XII es su próximo proyecto y no será en 3D


Cinema Blend ha publicado una nueva entrevista con el director de Star Trek, J. J. Abrams, aquí un extracto del artículo.

A pesar de los rumores de  qué va a participar en todo tipo de  proyectos después de Super 8, Abrams, confirma: "el  siguiente proyecto en qué estamos trabajando, y espero  poder ofrecer información, más pronto que tarde, es la próxima de Star Trek. "

La pregunta es, ya que ha tomado tanto tiempo para empezar atrabajar en él, ¿en qué momento exacto la veremos? Paramount ha establecido el 29 de junio 2012 como fecha de estreno de la secuela, pero cuando se le preguntó si creía que sería capaz de hacerla de esa fecha, Abrams no se comprometió. En su lugar, dijo, "Me importa mucho más que sea buena . Estoy, evidentemente, haciendo todo lo posible para asegurarme de que los horarios no se fastidien. Pero yo no creo que nadie quiere una película a tiempo, que no valga la pena . ", parece entusiasmado con volver a trabajar en la Enterprise," Queremos estar seguros de que se hace bien. Los chicos que han estado trabajando son brillantes, evidentemente, así que estoy muy emocionado de volver,  es algo en lo que he estado trabajando muy de cerca"

Traduccion MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: