viernes, 17 de junio de 2011

J. J. Abrams dice qué, problablemente, habrá seis meses de retraso para Star Trek XII,


El director J. J. Abrams fué el invitado en el show de Howard Stern en Sirius Radio. y aquí hay un extracto  cortesía  de TrekMovie.com

Stern: ¿Está usted abarcando demasiado? Debido a que Super 8 tomó tanto tiempo para hacerlo, usted tuvo que desplazar Star Trek 2, ya que usted es el director qué todo el mundo está esperando. ¿Qué tan lejos está Star Trek 2?

Abrams: Tendremos probablemente seis meses de retraso.

Stern: ¿Qué significa eso? ¿Ha comenzado el rodaje? ¿Tiene el guión hecho?

Abrams: No, yo no escribo el guión, pero estamos trabajando en ello.

Más de Abrams en el Informe Stern sobre TrekMovie.

MTV ha publicado una entrevista en video con Abrams. Aquí tenemos extractos, cortesía de TrekMovie.com.

"Parte de mí se siente, aún sin saber cuál es la historia, parte de mí se siente celoso de cualquiera que se ponga a trabajar con los actores. Es  un increíble grupo de actores. Pero también quiero asegurarme de que sé lo que estoy haciendo. Estamos trabajando en la historia y lo estamos consiguiendo, por eso estoy muy entusiasmado con lo que han logrado hasta ahora. "

 En cuanto al 29 de junio 2012 como fecha de lanzamiento, dijo: "No es imposible para nosotros hacerlo. Creo que el estudio está de acuerdo en que lo más importante es que la película sea buena. Nadie quiere hacer algo que salga en su fecha, pero no valga la pena."

El vídeo de la entrevista completa está aquí.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: