martes, 14 de junio de 2011

Varios Weekendtrek/Cificon.


Exposición de obras de David Fernández Falagán

La WeekendTrek-CifiCon contará con una exposición de obras de David Fernández Falagán, asistente habitual a la convención y conocido por sus trabajos pictóricos.

Los asistentes a las anteriores ediciones de la convención seguramente ya conocerán la obra de David Fernández Falagán, quien suele realizar obras relacionadas con la ciencia ficción.

Por esto, en la WeekendTrek-CifiCon podreis ver expuestas una serie de obras dedicadas a series y especialmente películas de ciencia ficción, todas obra de David Fernández Falagán.

Esta exposición es posible gracias a la colaboración de la Asociación de Bellas Artes de Elche.

Subasta benéfica para Médicos Sin Fronteras

WeekendTrek-CifCon es solidaria con Médicos Sin Fronteras. Y dentro del programa de actividades, tendrán una subasta benéfica, desde la web de la convención anuncian los artículos para los que podréis pujar, siempre en beneficio de la labor humanitaria de Médicos Sin Fronteras.

Por cortesía de Alexander Siddig y su club de fans oficial, saldrán a subasta una serie de guiones y documentos de trabajo que se utilizaron durante el rodaje de Star Trek: Deep Space Nine. Algunos de ellos estan autografiados por René Auberjonois (más conocido como Odo), y todos serán firmados también por Andrew Robinson y Alexander Siddig.

La subasta benéfica se celebrará junto a la presentación de Médicos Sin Fronteras, en la que presentaran su labor médico-humanitaria internacional.

Esta es vuestra ocasión para ampliar vuestra colección de material original trek, y a la vez contribuir con una buena causa.

Juegos y concursos en la WeekendTrek-CifiCon

Concurso de disfraces

Concurso en el cada participante puede ir disfrazado de lo que desee, cuánto más original, más detallado y más fiel mejor… Los ganadores recibiran un trofeo conmemorativo gracias a Mundostartrek.com y merchandising a cargo de Aliens el 8º Coleccionista

Concurso de Cosplay Actuado

Este concurso es una innovación de la Weekendtrek-Cificon 2011.Cada grupo de concursantes ( de 1 a 5) debe ir caracterizado como sus personajes favoritos, elegir una escena y … interpretarla.La mejor interpretación y la mejor adecuación al personaje serán lo más importante… Los ganadores recibiran un trofeo conmemorativo a Mundostartrek.com y merchandising a cargo de Aliens el 8º Coleccionista.

Cluedo

Un Rol en Vivo con una historia de ciencia ficción de fondo , que durará 24 horas y en un entorno repleto de fans de la ciencia ficción. Es ideal para relacionar-se con todo el mundo, pasárselo bien, y disfrutar de la Weekendtrek- Cificon 2011.

Remember…

Juego donde podrás poner a prueba tu memoria musical recordando las mejores bandas sonoras. Los ganadores recibiran un premio discográfico a cargo de OHM Spirit Sound.

Torneo de Piedra, Papel, Tijera, Lagarto, Spock

Esta actividad itinerante permitirá a los fans poner a prueba su habilidad con la variación del clásico juego que popularizó The Big Bang Theory.

The Ultimate Foe

Juego en el que se pondrán a prueba tus conocimientos sobre los malos mas malos del mundo del Doctor Who y sus franquicias. Si te atreves…. Allons-y

El Actor Desconocido

Juego en el que deberás identificar qué actor, maquillado de alienigena, se muestra en la foto. ¡Atrévete si eres buen fisonomista!

El Fotograma Perdido

Juego en el que podrás demostrar tu habilidad cazando el fotograma perdido y incluyéndolo en el episodio correspondiente. ¿Serás capaz?

¿Quién es quién?

El clásico juego de mesa llevado a una gran pantalla y adivinando personajes de tus sagas de ciencia ficción favoritas: StarTrek, StarGate, StarWars, Doctor Who, orchwood, Blade Runner

No hay comentarios: