lunes, 29 de marzo de 2010

Zoe Saldana dice que J.J. Abrams le prometió una Escena de Lucha en Star Trek XII

HitFix publicado una nueva entrevista con la actriz de Star Trek y Avatar Zoë Saldaña, y he aquí un extracto.

Q: Hemos oído que al final de la película [The Losers] hay un gran truco, en el que tu personaje salta 120 pies en el aire. ¿Vas a hacerlo tú misma?

Espero que sí. Creo que puedo. No es que viva con mi madre. [Ella muestra sus moretones].Esto no es Jane Austen. Yo era una deportista toda mi vida, pero, para ser capaz de enfrentarse, no sólo emocionalmente, sino tratar de hacer frente a un personaje que también podría ser desafiado físicamente, estoy en mi fase de explotación de la película de acción. Después de "Avatar", de dos años de ser aprovechada y saltar de los cables que quería, yo busco seguir explorando eso. En "Star Trek" Me divertí mucho, pero los chicos tenían toda la acción. J.J. me prometió que en la secuela tendré por lo menos una pequeña pelea. Por lo menos patada a un chico en la ingle o algo así.

Q: ¿Ha sido un E-Mail enviado a J.J. Abrams sobre lo que estás haciendo aquí por lo que se da cuenta de que estás preparada?

[Improperio] yeah! Si ustedes chicos pudieran ver realmente, hicimos a todos y cada uno un envio masivo al E-mail del grupo y a todos los productores y JJ y sólo para leer la ida y vuelta entre Karl Urban y Simon Pegg y Chris Pine y John Cho. He tenido muchísima diversión. Los dos últimos años han sido muy divertidos porque he estado trabajando con actores increibles y directores increíbles. Si han sido prolíficos directores o bastante nuevos directores o muy prometedores como [ "The Losers” Sylvain White] o JJ Sólo puede haber sido muy divertido.

La entrevista completa está aquí.

Comic Book Resources también publicó una nueva entrevista con Saldaña, y aquí hay un extracto.

¿Lo que más le ha entusiasmado de volver a "Star Trek?"

Bueno, ahí están los beneficios. Además de los beneficios financieros de la firma en las películas que se convierten en franquicias, es que puedes trabajar con los actores y los directores de nuevo. A vece siento la experiencia de tres meses como algo que va a durar para siempre, no es justo para el actor. Porque lo que vosotros chicos os poneis a ver, es para vosotros. La parte de la película, que es para mí. Llevo todos esos recuerdos y esa experiencia conmigo. Y para volver a "Star Trek" y ver a Chris [Pine] Baby Blue Eyes y recibe un beso de Spock, Zachory [Quinto], y para trabajar con JJ [Abrams]. No podría haber estado en un mejor entorno, desde los escritores a los productores ... para llegar a revivir la experiencia en otra aventura en el espacio. Aunque no estoy esperando la invitación.Eso significa que tengo que ir al gimnasio dos meses antes de empezar a rodar, no tengo ganas de eso.

La entrevista completa puede encontrarse aquí.


Articulo traducido por MIGUEL MARIN.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: