miércoles, 3 de marzo de 2010

Actualización AT Febrero

Ya estan los ficts del pasado mes de febrero en la página.

Línea Star Trek

-Star Trek Valhalla#8
Escrito por Letant/ Portada: Javier Aranda/ Color: Roberto Cruz
¡Nueva etapa!¡Comienza la segunda temporada de Star Trek Valhalla. El capitán Winters recibe a los nuevos miembros de la tripulación, justo a tiempo para embarcarse en una misión que los llevará a internarse en una extraña nebulosa.


-Star Trek el Imperio del Guerrero#2
Escrito por Letant/ Portada: Juan Andrés Campos
El Capitán Marduk va al encuentro de los Madras. Sobre el Imperio Klingon se cierne una amenaza que puede significar todo un reto para el milenario imperio galactico


-Star Trek Vientos de Resurrección#11
Escrito por Letant
La USS Orión se involucra en una trama con los romulanos, el embajador Spock que traera increibles revelaciones a la luz...


-Star Trek Universe#27
Escrito por Miguel Ángel Muñoz/ Portada: Israel Huertas
¡Nueva Saga! La Uss Trafalgar llega al paradisiaco mundo de Taraxx II, donde sus habitantes tienen un ritual desde hace generaciones, que los convierte en esclavos aún sin saberlo.

-Star Trek-Star Wars#11
Escrito por Llorenç Carbonel
El Imperio prosigue con su implantación del nuevo orden en la galaxia. El Imperio y la Federación se preparan para la defensa de Romulo y el almirante Daran sigue atacando implacablemente a los que resisten.






Línea Marvel Comics


-Iron Man#9
Escrito por Lobo Rojo/ Portada: Edgar Rocha
Comienza una nueva etapa para el Vengador dorado, pero antes, sus amigos deben investigar las razones de algunos de sus extraños comportamientos.
¡Con la aparición especial del Capitán América y Chaqueta Amarilla!


-La Visión#17
Escrito por Lobo Rojo/ Portada: Edgar Rocha
Mientras la Visión, la Bruja Escarlata y sus compañeros viajan hacia la tierra a través del espacio, en nuestro
planeta la Operación Prevención de SHIELD, con el Tte. Chance y el Segador a la cabeza, dan caza a Leo. Pero no saben que hay un tercer equipo en juego, y quizás un cuarto... y además ¿Qué extrañas intenciones tienen los compañeros de viaje de la Visión?

-Alpha Flight#1
Escrito por Dr.Banner/ Portada: Santiago Ramos
¡Nueva serie!¡El regresó de los héroes de canadá!Vindicator,Puck, Estrella del Norte, Aurora, Shaman,Sasquacth, Box y Lobezno, ¡el retorno a la grandeza de Alpha Flight. En su primera aventura tras el Crepúsculo de los Dioses, Alpha Flight tiene que enfrentarse, no sólo a una amenaza, ¡si no a dos!

-Shield#11
Escrito por Nerocles/ Portada: Edgar Rocha
Sigue la búsqueda de la identidad de Escorpio y ésta vez llegamos hasta Francia, ¿Con qué se encontrarán allí Mikel Furia y el Espadachín? Además seguimos las aventuras de Gerald Jones y Sofía Clemont en Rusia. Con la presentación de otro agente de Aire Negro que puede que más de uno conozca.

-X-Men#14
Escrito por Nerocles/ Portada: Javier Cuevas Garcia
La mitad de los X-Men siguen sus aventuras espaciales junto al Pretor de la Guardia Imperial, Gladiador, que desesperadamente intenta buscar a sus compañeros. Además incluímos Relatos de los X-Men #1


-Marvel Knights: Crepúsculo#1
Escrito por The Stranger/ Portada: Jose Manuel Real
"¡Nueva mini-serie relacionada con el Crepusculo de los Dioses! La Brigada de Demolición tiene cuentas que saldar con uno de los miembros de los Caballeros, y el escenario del Crepusculo de los Dioses no podría ser mejor para que se cobren su venganza. Mientras tanto, el Caballero Luna y Marta Plateada conocen al nuevo justiciero de Nueva York: Darkdevil"


Línea DC Comics

-Flash#12
Escrito por Nerocles/ Portada: Mariano de la Torre
Los villanos se están reagrupando, pero primero necesitan tener a todos sus miembros en perfecto estado, necesitan curar a Ola de Calor, ¿Qué mejor lugar para encontrarse con los viejos amigos que Iron Heights?


Línea Encrucijada



-Zona 84#1
Escrito por Martín García y Federico G. Witt
¡Nuevas serie! un nuevo titulo dedicado a relatos de scifi de gran calidad.
Elemento Alienigena: Un artefacto alienígena nos puede deparar sorpresas que escapan a nuestra comprensión.
Una Historia de celos: Si la tentación vive en tu casa y eres consciente de ello, puedes hacer varias cosas. Pero nunca, bajo ningún concepto, te dejes llevar por los celos.

-Relatos Salvajes#11
Escrito por Alexis Brito Delgado y oscar Camarero/ Portada: Jose Cerqueira Moreno
¡Dos nuevos relatos!La Tierra del Pecado: Una nueva aventura del templario Wolgang Stark.El Umbral: Hacia poco más de un mes que los rumores habían dejado de serlo y Kerban, general en jefe del ejército, miraba al sur con impaciéncia.


-Encrucijada presenta: Robocop#7
Escrito por Alexis Brito Delgado/ Portada: Lara
¡Una nueva aventura de Robocop!En la peligrosa ciudad de Detroid, la ley esta blindada contra todo.


-Alcoi Zombie City#5
Escrito por Carlos Daminsky
Sabéis qué es un Big Daddy en terminología zombie? Bueno, pues en este nuevo capítulo entra en escena uno un tanto especial. Más bien habría que llamarla Big Mammy.




Todo estoy más en Action Tales!

No hay comentarios: