martes, 30 de marzo de 2010

Ofrecido a Zachary Quinto un papel en la comedia romántica de Anna Faris

Recientemente Zachary Quinto, estrella de Héroes y Star Trek Star ha dicho que se quiere expandir fuera del género de la ciencia-ficción y parece que la manera sería hacer un papel secundario en una comedia romántica clasificada R. Entertainment Weekly informa que a Quinto se le ha ofrecido un papel en la comedia de Anna Faris, ¿Cuál es tu número? (What’s your Number?). A continuación detalles.

Quinto franco

La comedia de Anna Faris What's Your Number se basa en el libro de Bosnak Karyn "20 Times a Lady" sobre una mujer (Faris), que, después de dormir con su hombre Nº 20, decide que era suficiente y vuelve a sus ex novios a encontrar al hombre perfecto. Según EW, a Zachary Quinto se le ha ofrecido un papel como uno de los ex novios. Andy Samberg también actuará uno de los ex, y Chris Evans como vecino de Faris. El rodaje está previsto que comience en mayo. El próximo proyecto de Quinto es Margin call, una película que será producida a partir de esta primavera. El actor también ha informado de que es el principal candidato para la película biográfica sobre el músico George Gershwin. Así que parece que Zachary está haciendo bien la presentación de su curriculum entre las películas de Star Trek.

Es el primer papel de Quinto en una película de comedia, aunque tiene experiencia en las de romance, en el 2009, con el cortometraje Rehenes: una história de amor (Hostage: A Love Story).


Articulo traducido por MIGUEL MARIN.


Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: