miércoles, 24 de marzo de 2010

Actores invitados a la Weekendtrek 2010

Comunicado de la Weekendrtrek-Cifimad 2010 al CSTE:

Lo estabas esperando y nosotros estábamos ansiosos por poder confirmarlo ya. Hoy por fin os decimos quienes son nuestros tres (sí, has leído bien, tres) actores invitados a laWeekendTrek 2010: Connor Trinneer, Dominic Keating y Garrick Hagon.

Connor Trinneer es especialmente conocido por su papel del Comandante Charles “Trip” Tucker en Enterprise, y además interpreta a Michael, uno de los malos recurrentes de la serie Stargate Atlantis.

Dominic Keating interpreta también a otro de los personajes principales de Enterprise, el Teniente Malcolm Reed, jefe de seguridad de la nave. Además hemos podido verle dentro del género fantástico interpretar un pequeño papel en la segunda temporada de la exitosa serie Héroes.
Nuestro tercer invitado es Garrick Hagon, intérprete de Biggs Darklighter (o Rojo 3 si lo preferís), el mejor amigo de Luke Skywalker en la película original de La Guerra de las Galaxias.

Con estos estupendos invitados podemos decir con orgullo que WeekendTrek-CifiMad 2010será un evento inédito en nuestro país, pues tendremos por primera vez dos actores principales de una de las series de Star Trek, y además actores con papeles relevantes en tres de las sagas más importantes de la ciencia ficción: Stargate, Star Trek y Star Wars.

Podremos disfrutar de su compañía durante el fin de semana de la convención, donde nos firmaran autógrafos, podremos hacernos fotos con ellos o hacerles las preguntas que queramos sobre sus papeles."


Fuente CSTE

No hay comentarios: