miércoles, 24 de marzo de 2010

El productor del Juego de Rol Online Masivo Multijugador (MMORPG) Star Trek On-line sobre el Canon y el Futuro del juego.

Boomtown ha publicado una nueva entrevista con el productor ejecutivo del jeugo Star Trek Online, Craig Zinkievich y estos son algunos de los fragmentos:

Entre el combate espacial y el combate en misión en el exterior, la primera es, indudablemente, la más excitante. ¿Qué pasos se están considerando para poder nivelarlo?

"Queremos mejorar todos los aspectos del juego, incluyendo el combate espacial. Obviamente, tanto a nosotros como a nuestros jugador hay partes que nos gustan más que otras, pero no queremos dejar aparcado nada porque “esté bien”, siempre hay espacio para que “sea estupendo”.

¿Se verá en el futuro un mayor alineamiento entre STO y el canon Star Trek? ¿quizás, más misiones no violentas? ¿elementos exploratorios sólidos?

"Hay que tener en mente que el canon de ST va en muchas direcciones. El tramo final de DS9 proporcionó historias y contenidos muy similares a los que vemos ahora en STO, por ejemplo. Y muchas de las historias y literatura no canónicas estructuran STO en gran forma. Pero volviendo a la pregunta: siempre buscamos la manera de incorporar elementos de ST IP en el juego. Un gran número de fans están muy interesados en la exploración y la diplomacia y no queremos dejarlos tirados."


Los interiores de las naves son muy solicitados. ¿Cuándo se espera que podamos verlos y qué impacto tendrán en el juego?

"Ya tenemos disponibles los puentes en el juego. Queremos dejarlos perfectos para después expandirnos tras ellos. Los interiores de las naves será algo que tome mucho tiempo de creación, justamente debido al hecho del tamaño de las naves de las que estamos hablando. Algunas de las mayores son del tamaño de ciudades pequeñas. Hay un montón de cosas a tener en cuenta, pero es algo que queremos acometer si es que consigue hacer más interesante el juego y enriquece la partida. "
Articulo traducido por JAVIER DE MIGUEL

Fuente Trekweb

No hay comentarios: