viernes, 23 de mayo de 2008

Zoe saldana habla sobre Star Trek en una entrevista.


io9.com ha publicado una entrevista con la actriz Zoe Saldana, que interpreta a Uhura en la nueva película de J.J. Abrams Star Trek XI.

En esta entrevista Saldana nos dice que su papel lo construyo hablando mucho con JJ, compartiendo tanto con los actores como con el director todo lo que sabia de Star Trek, así como fijándose en las características físicas del papel.

También comenta en la entrevista, sobre si imitara la voz de Michelle, dice que los admiradores no van a estar decepcionados, cuando ellos vean la película se encontraran con los personajes de los cuales han estado enamorados, no va a comprometer la leyenda de Star Trek , y que no imitara, aunque puede que se le parezca en algunos momentos, ya que imitar a Nichelle seria como andar con los zapatos de otra persona.

En cuanto a la presión, JJ se la quito toda no dejando que investigaran por su cuenta demasiado en los papeles que iban a interpretar, bueno relativamente claro, haciendo que confiasen en JJ plenamente, y pudiendo disfrutar de la experiencia.

En cuanto a la longitud de las faldas, comenta con humor que si fueran más cortas serian camisetas, ya que por lo que se ve se rumoreaba que las faldas de la película serian más cortas que las de la serie.

En cuanto a trabajar con Lonard Nimoy, dice que es ago increíble (como todos vamos) y que cuado oyó que Nichelle estaba en el plató casi le da un patatús (ya será menos), y que desde luego es un honor trabajar con Nimioy en un proyecto con tanta historia como este.

Fuente de la noticia Trekweb.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, qué buenorra estaba la teniente Uhura de joven.