miércoles, 28 de mayo de 2008

Shatner Vuelve a la carga.

Shatner en declaraciones a MTV sobre la nueva peli de Star Trek comenta que está firmemente decepcionado, también dice que será interesante ver si [la nueva película] es acertada o no, eso si por primera vez elogia a Abramas , “si alguien puede hacer que Star Trek resucite ese es Abrams”. Ahora la pregunta es : ¿Sigue vivo (Star Trek) o debemos dejarlo atrás y seguir hacia delante? "

En cuanto a Chris Pine, el actor que interpreta a Kirk joven, Shatner dijo " me encontré con el y solo nos dijimos ¡hola! ", parece que no hay tanto feeling como con Nimoy

Preguntado sobre Star Trek la Frontera Final, la cual escribió y dirigió en 1989, dijo " lo malo de aquella pelicual es que fue antes de que los efectos especiales actuales se utilizaran ( digo yo si Shatner no habrá visto al Guerra de las Galaxias), pregunté al productor: ¿Esto está tan bien como pienso? pensé que la película estaba bastante bien, y los jefes del estudio confirmaron que el trabajo era bueno. El problema de aquella película es que había demasiados compromisos. Ya que el compromiso original era: hay que hacerlo con un alíen que crea que es dios, enseguida me di cuenta que yo había comprometido la película entera”.

No se pero la explicación que da sobre lo mala que es ST La Frontera Final no se la cree ni el , en cuanto a lo demás, aunque arremete de nuevo contra Abrams, después reconoce que es el único que puede resucitar a la franquicia, y lo de Pine pues que queréis que os diga, los demás actores hablan maravillas de los actores como Nicols, Nimoy etc, etc…, yo todavía no he oído hablar nada de Pine sobre Shatner, pero parece que no se han relacionado demasiado.
Fuente de la noticia Trekweb.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si se trata de eso, hombre. Polémica orquestada para mantener vivo el interés por un producto hasta que este se ponga a la venta. El señor Abrams y los productores bien saben de ello, y Shatner, que está en el ajo (en el ajo crematístico, claro), se encarga de alimentar ese interés. Unos ganan dinero, otros pasan un rato entretenido ante este teatrillo y algunos, ingenuos ellos, se toman todo esto muy en serio.