viernes, 23 de mayo de 2008

Shatner cabreado

Parece ser que Shatner anda un poco cabreadilo con el tema de su no aparcion en la nueva pelicula de Star Trek de Abrams, y es que en la presentacion de su biografia solto perlas como esta

"Ironicamente el papel que podría haber disfrutado haciendo ni siquiera me fue ofrecido,los productores de la película Star Trek XI, que al parecer, se centra en las primeras etapas de la vida de nuestros personajes, no me ofrecieron aparecer en la película, Spock está vivo en la película, pero supongo que debido a que Kirk había resultado muerto no contaron conmigo" si es que esta dificil que te vuelvan a resucitar, que aunque abrams sea un mago no es Jesucristo y ya tiene bastante con resucitar la franquicia, ademas con esa barriguita iba a ser dificil que te metieran en un uniforme.

Tambien dice que "parece una mala decisión de negocios no traer de vuelta a Jim Kirk por última vez", hombre Jim Kirk estará en la pelicula el que no va a estar es Wilian Shatner, lo dicho que el hombre esta cabreado con el equipo de la nueva peli de Star Trek y no creo que si por un casual, que no creo, lo llamen para una secuela de la peli acceda a participar o eso dice el a Newsweek, ¿o si? que nunca se puede decir de este agua no bebere.

Fuente de la noticia Get a Life, Trekweb y Trekmovie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Casi mejor que no aparezca, el pobre. Como abogado pasado de vueltas ya daba el pego, pero como capitán de la Federación... El señor Shatner habla por llamar la atención y, claro, porque algo tiene que decir si siempre le preguntan lo mismo. En fin, siempre nos quedará como apuesto Kirk en las nuevas versiones remasterizadas que ya empiezan a pulular por ahí. Por cierto, qué pasada de revisión. Así da gusto ver la serie.