martes, 8 de mayo de 2012

Trek Nation disponible en DVD en otoño


Comunicado de Prensa

SAN DIEGO, 07 de mayo 2012 - Roddenberry Entertainment, el sucesor del pionero de la ciencia ficción que llevó a la televisión y al cine al público de Star Trek, ha anunciado hoy que va a traer su película Trek Nation, al Diego’s Birch North Park Theatre, el 12 de julio a las 7 pm. Esta la oportunidad para que un grupo exclusivo fans de la ciencia ficción puedan experimentar la primera proyección de la película en este tipo de ambiente. Para dar comienzo este fin de semana, la ComicCon, con la película de 90 minutos, qué será seguida por preguntas y respuestas, con el productor ejecutivo de Trek Nation ,Rod Roddenberry.

No hay ningún costo para el evento, pero sólo un número limitado de boletos están disponibles para aquellos que confirmen su asistencia a través de la página web de Trek Nation, www.treknationmovie.com, a partir del 08 de mayo a las 9 am PST, a los fans se les anima a ponerse su disfraz favorito de la Federación o de cualquier otra raza.

A través de imágenes exclusivas y entrevistas con fans, incluyendo a George Lucas, JJ Abrams, Seth MacFarlane y muchos notables de Star Trek, Trek Nation hace una crónica del viaje de un hijo para descubrir a su padre y de la creación que ayudó a definir hoy en día la ciencia ficción.

"Mediante la exploración de mi padre , estamos en condiciones de presentar al mundo a un Gene Roddenberry nunca ha conocido antes. A través de este proceso de humanización, Trek Nation, nos recuerda que ninguno de nosotros es perfecto, pero que dentro de nuestras imperfecciones esta el potencial de grandeza ", dijo el productor ejecutivo Rod Roddenberry.

Desde su debut, el tributo de Rod Roddenberry a su padre, Gene Roddenberry, ha sido recibido con críticas muy favorables, incluyendo una nominación de la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror de un Saturn Award 2012.

Trek Nation no será oficialmente lanzada en DVD hasta el otoño, estará disponible para su compra por adelantado en exclusiva en el stand de Roddenberry ComicCon, evento qué tendrá lugar en el Birch North Park Theatre el 12 de julio. Rod Roddenberry estará presente para firmar los DVD adquiridos después de la sesión y saludará en el West Coast Tavern.

Para obtener más información, visite www.TrekNationmovie.com o www.Roddenberry.com.


Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: