lunes, 21 de mayo de 2012

Freakytown s05e34


Con Migue aún castigado el resto del equipo habitual se encarga de las noticias de la semana.

En series multitud de cancelaciones al final de la temporada. Las mayors no dejan títere con cabeza y se deshacen de todo lo que no ha llegado a varios millones de telespectadores. Entre las canceladas hay algunas sorpresas y muchos secretos a voces. El año que viene habra stress de pilotos también.

En la sección de comic traen a Brian Azzarello, creador de 100 Balas, y sus trabajos en Spaceman, para Vertigo, y Wonder Woman, para DC… Y en DC siguen con la Noche De Los Búhos, con el episodio correspondiente al Nightwing de Kyle Higgins y Eddie Barrows, y una nueva etapa para la Justice League de Geoff Johns y Jim Lee.

Comic de autor, con las nuevas series de Mark Millar: Secret Service, con Dave Gibbons y Matthew Vaughn, y Supercrooks, con Leinil Yu y el director de cine español Nacho Vigalondo.

Y, por supuesto, en Marvel, el gran evento veraniego: Avengers vs X-Men.

Tienen música, Marc Streitenfield nos trae Prometheus, con ayuda de Harry Gregson-Williams, y Mark Isham, Presidente de Honor del Festival de Música de Cine, la banda sonora de la serie de tv Once Upon A Time.

Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: