lunes, 26 de marzo de 2012

Transilvania Models Noticias y novedades marzo 2012



La tónica general en el mundo del modelismo en estos últimos mesesparecer ser una drástica bajada de las ventas en toda España y el cierrede muchos comercios. En este triste panorama Transilvania Models cumpleesta primavera 10 años y, en la medida de nuestras limitadasposibilidades, quieren celebrarlo con vosotros con ofertas, descuentos ysorteos que comenzarán el próximo mes. ¡Estad atentos a la web!

* Siempre es un inmenso placer anunciaros novedades de nuestros amigos deFlascinder Miniaturas. En esta ocasión, se trata de una magnífica maquetade fantasía bautizada como Osprey FR1 Bird of Fire, en resina y en escala30 mm.http://www.transilvaniamodels.com/catalogo/osprey-bird-fire-p-2407.html

* Casi de milagro, pero al final volveran a estar -por décimo añoconsecutivo- en el certamen modelista de AMT 2012 en Torrente, Valencia,los días 13, 14 y 15 de abril ¡Nos vemos allí! (Más información:
http://www.amttorrent.es/portal/index.php)

* A petición de muchos clientes, aceptan ahora el pago nacional mediantePayPal. Han simplificado también los diferentes métodos de pago y suscostes para mayor agilidad y claridad en los pedidos. Podéis consultarlosen: http://www.transilvaniamodels.com/catalogo/shipping.php. (24-III-2012)

Transilvania Models
www.transilvaniamodels.com.
E-mail: pedidos@transilvaniamodels.com, transilvaniamodels@yahoo.es
Tel: 648781598

No hay comentarios: