sábado, 3 de marzo de 2012

Freakytown s05e23


No han podido resistirse a usar para este post una foto de la Reina Blanca del Club Fuego Infernal, que estuvo en la ceremonia de los Oscars.

Esta semana no tienen sección de series, en su lugar hablan de la sosa ceremonia de los Oscars, que vieron completa sin dormirse gracias a un pequeño milagro y a la cafeína y el azúcar.

En los comics se ponen un poco más cultos de lo normal y van al sello Vertigo y una de sus series estrella, American Vampire, de Scott Snyder y Rafael Albuquerque.

No se les quedan atrás “las 52″, porque entre otras cosas, tienen una de vampiros, I, Vampire, de Joshua Hale Fialkov y Andrea Sorrentino. Además, Red Hood & The Outlaws, de Scott Lobdel y el dibujante Kenneth Rocafort.

Y al fin acaba la primera saga de la Justice League de Geoff Johns y Jim Lee con ¿sorpresa?

En la sección de Manga y Anime nos recomendan la versión animada de la genial y adictiva Kaiji de Nobuyuki Fukumoto.

Musicalmente se vuelven a acordar de los premios BSOSpirit y uno de sus nominados, Bear McCreary, y su trabajo para Zombie Movie.

Estrenan los nuevos singles japoneses del grupo surcoreano Kara, Step, Speed Up y Girls Power. Y homenajean, otra vez, a las AKB48 por su nuevo, y espectacular, número 1 por Give Me Five.

Os recuerdan a todos la fantástica gira de conciertos homenaje a John Williams de la Film Symphony Orchestra. http://fso-tour.es/. Una oportunidad muy recomendable.

Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: