lunes, 12 de marzo de 2012

Scott y David Tipton sobre Star Trek The Next Generation Doctor Who, cruce de cómics de IDW


Comic Book Resources ha publicado una nueva entrevista con Scott Tipton y David, los escritores de Star Trek The Next Generation Doctor Who, cruce de los cómics de IDW. Aquí un extracto.

CBR News: Esta es sin duda una de las eras. Y una idea que tiene, sin duda, ha sido el Whovians y las mentes Trekkers, desde que Russell T. Davies estaba trabajando desde los rumores de un cruce para la televisión en 2004. ¿Cómo surgió este proyecto y cómo hicieron ustedes dos para terminar involucrándose?

Scott Tipton: No puedo hablar de las maquinaciones que llevó este proyecto a la vida, pero en cuanto a nosotros, cuando [el editor] Denton J. Tipton y [el Editor en Jefe] Chris Ryall de IDW llegaron a nosotros y nos preguntaron si teníamos alguna idea para una reunión entre las dos mejores y más grandes franquicias de ciencia ficción de todos los tiempos, ¿qué otra cosa podríamos decir? Estamos absolutamente decididos a no dejar escapar la oportunidad. Sólo un vistazo a mi curriculum vitae le dice qué tan gran fan soy de "Star Trek" pero, he estado viendo "Doctor Who" toda mi vida, también. Y el resucitar del "Doctor Who" de los últimos años ha sido, al menos para mi, siempre el mejor drama en la televisión.

Cuando el cruce se concibió originalmente, una vez más para la televisión, el noveno Doctor (interpretado por Chris Eccleston) que ha unido sus fuerzas con el Capitán Archer (Scott Bakula) de "Star Trek:. Enterprise". En este cruce que tiene el médico actual (Matt Smith) qué trabajo en equipo con el capitán Picard (Patrick Stewart) de "Star Trek: The Next Generation" ¿Cómo se decidió que el capitán se presenta la Flota Estelar? ¿Y como se tiene en cuenta la última encarnación del capitán Kirk (Chris Pine) y el resto de la tripulación re-imaginada de la USS Enterprise de la nueva película Star Trek de J.J.Abrams "Star Trek"?

Scott: se acordó mutuamente por todos los interesados, incluidos nosotros, que la mejor opción para esta historia en particular era el capitán Picard y la tripulación del Enterprise-D. Creo que "Next Generation" es tonalmente una mejor adaptación de "Doctor Who" en muchos sentidos. Además, con el éxito de los "The Next Generation" las emisiones de la BBC América y el hecho de que este año es el 25 º aniversario de "TNG", las estrellas parecían estar en la alineación. Nunca hubo una discusión del uso de la nueva re-imaginada película con Kirk y Spock y la tripulación. Honestamente, creo que era demasiado pronto. Ellos se merecen la oportunidad de encontrar su propia identidad.

El título es "Star Trek: The Next Generation / Doctor Who:. Assimilation2" ¿Está el '2 ' para dar a entender una secuela o es "asimilación" al cuadrado, como en la potencia de 2?

Scott: Oh, es ". Al cuadrado" Definitivamente al "cuadrado". Y, para citar una de mis películas favoritas, The Iron Giant ", todo lo que ello implica ...
La entrevista completa está aquí

Articulo traducido por MIGUEL MARIN

Fuente Trekweb

No hay comentarios: