martes, 2 de agosto de 2011

J.J. Abrams dirigirá secuela de “Star Trek”


El cineasta aún tiene que dar el visto bueno definitivo al guión que ha desarrollado su equipo, pero se ha comprometido a tomar las riendas del proyecto tal y como era previsible.

Su compañía Bad Robot estaba ya a cargo de la producción y contaba con Damon Lindelof ("Lost"), y el dúo Roberto Orci y Alex Kurtzman ("Transformers") para escribir la historia que dará continuidad a esa longeva saga que comenzó como un culebrón espacial en la pequeña pantalla en la década de los sesenta.

Abrams y su equipo retomaron el universo “Star Trek” desde el principio hace dos años con un nuevo reparto y sin ataduras sobre cuál debería ser el destino de sus personajes con el objetivo de dar un nuevo rumbo a la franquicia.

Está previsto que el rodaje de esa secuela comience a principios de 2012 con la vista puesta en estrenar la película en diciembre o durante el verano de 2013. Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldaña, Simon Pegg y el resto de actores que encarnan a los tripulantes del Enterprise en la entrega de 2009 estarán en la segunda parte

No hay comentarios: