sábado, 13 de agosto de 2011

Connor Trinneer dice qué Enterprise no mató la franquicia StarTrek


Star Trek.com publicado una extensa entrevista en dos partes con el actor de Star Trek Enterprise Connor Trinneer Connor, aquí es un extracto

OK, vamos a llegar a la desaparición de Trip y el final de la serie en su conjunto. ¿Le molesta, esta frustrado, aceptando el hecho de que lo mataron y que la totalidad de Enterprise parecía estar envuelta en un hilo argumental TNG?

Trinneer: Bueno, mira, el espectáculo había terminado, por lo que en lo que a mí respecta, todo lo que tenía para hacer, lo logramos. Luego, cuando leí el guión, básicamente la mitad de ella fué la muerte de Trip y su papel en la continuación de este evento qué necesariamente se iba a producir. Yo estaba totalmente satisfecho con él. Sé que otras personas no, pero estoy satisfecho con él como actor, porque no había mucho que hacer. Estaban hablando de sus sentimientos acerca de ese personaje y todo eso. Yo sé que la gente tenía sus opiniones acerca de traer la gente de próxima generación. Diablos, me encantó trabajar con Jonathan Frakes y me habría gustado haber hecho más. Me encantó . No me importaba en lo que respecta a la forma en que se va a ver. Yo estaba muy contento con mi participación como personaje en ella, si eso tiene sentido.

Hay fans por ahí que amaban a Enterprise y, su ranking entre las mejores de la serie Star Trek y los fans que lo odiaban y culpaban de "matar" la franquicia. ¿Ves ambos lados de la conversación y, al fin y al cabo, ¿crees qué Enterprise tiene una mala reputación?

Trinneer: No he escuchado a nadie que culpe a nuestro programa de lo hecho a la franquicia. Creo que nuestro show, en cierto sentido, está quemado. Mira, hasta donde yo sé, si nuestras calificaciones no eran iguales a los Voyager o de DS9, no fueron muy lejos. Estábamos haciendo lo mismo en cuanto a los aficionados, observar a la gente en nuestro programa, lo que todos los demás estaban haciendo en lo que respecta a la parte comercial de la misma. No "parecen tan diferentes a mí. Si uno mira hacia atrás en esa red y, lo que se emitía en esa red, sólo estábamos como el elefante qué camina por la habitación. No se lo que esa red estaba buscando hacer en el momento en qué apareció. Voyager fué la piedra angular de la misma. Así fué nuestro paso por la red, en cierto sentido, probablemente era una cuestión de hacer dinero. Pero los términos de la audiencia que estaban tratando de conseguir, sin duda no era los del público de ciencia-ficción . ¿Sabes lo que quiero decir? Y eso no ayuda. Una vez que haya espectáculos en las redes, que desean qué la gente se quede allí, porque ven la publicidad, show tras show. Tenías que ir a ver nuestro show. Eso no quiere decir que en otros programas qué no tengan, eso suceda así, pero a la vez, en la red en que estábamos, ese era el trato. Si estabas buscando a los adolescentes jóvenes qué ven cualquier cosa y luego nos presentamos, iban a cambiar el canal. Pero si nos estaban buscando, usted puede verlo.

¿Responsable de alguna muerte? Creo qué es una tontería. Cuando uno mira hacia atrás, todos los espectáculos toman un par de años para encontrar su significado. Y creo que, absolutamente,Que enerprise encontro su camino. ¿Hay un argumento qué pueda durar tanto tiempo? Por supuesto. También es un argumento del que me acuerdo. ¿Cuántos años seguidos se puede mantener en funcionamiento? Nos pasó qué, el espectáculo, por cualquier razón, dijo, "Para". Eran muy caros. Todos ellos eran caros. Pero en términos de lo que hicimos y lo que hemos logrado, creo que todos los involucrados en ella, incluido yo mismo, no tienen más que el orgullo por lo que hicimos y nos quitamos el sombrero por eso.

La entrevista completa está aquí y aquí.

Artculo traducdo por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: