sábado, 13 de agosto de 2011

En canal + accion hoy a las 22.00 h ST 2009


El destino de la galaxia está en manos de dos encarnizados rivales nacidos en mundos muy diferentes. Uno, James T.

Kirk, es un joven granjero de Iowa amante de las emociones fuertes y un líder nato en busca de una causa. El otro, Spock, se ha criado en el planeta Vulcano y es un marginado debido a su origen medio humano. Kirk y Spock no pueden ser más diferentes.

Ambos compiten con todas sus fuerzas para estar entre los pocos elegidos para formar parte de la tripulación de la nave espacial más avanzada que se haya creado jamás: la nave USS Enterprise. La tripulación está al mando del capitán Christopher Pike. Junto a él están el oficial médico de la nave, Leonard 'Bones' McCoy; el hombre que llegará a convertirse en el ingeniero jefe, Montgomery 'Scotty' Scott; la oficial responsable de las comunicaciones, Uhura; el veterano piloto Sulu y el chico prodigio de 17 años Chekov. Todos ellos se enfrentarán a una primera experiencia desgarradora que pondrá a prueba la lealtad, la camaradería, el valor y el buen humor que los unirán para siempre. En medio de todo, Kirk y Spock tendrán que enfrentarse cara a cara con un destino inevitable: la necesidad de forjar una insólita pero sólida alianza que les permita llevar valientemente a su tripulación hasta donde nadie ha llegado jamás.

Un nuevo comienzo para la mítica saga "Star Trek", en la que el director J.J Abrams relata el primer encuentro del capitán Kirk y el señor Spock

Fuente Canal +

No hay comentarios: