sábado, 31 de enero de 2009

Marina Sirtis en Italia

Marina Sirtis (la consejera Troi de Star Trek: The Next Generation) será quien dé relevancia como invitada de honor a la próxima Deepcon (la convención italiana del género fantastico ideada para difundir la ciencia-ficción, el fantasy y el género de terror en todas sus facetas) que tendrá lugar este año en el centro de congresos "Ambasciatori" en Fiuggi del 26 al 29 de marzo.


La decima edición della Deepcon está también este año organizada por la Asociación cultural "Deep Space One" que además este año 2009 ha sido encargada de organizar (a la par) la Eurocon, la convenciónn europea de la ci-fi, que tras haber nacido curiosamente en Italia (Trieste) en1972 faltaba del país transalpino desde por lo menos 29 años- dal nostro paese da ben 29 anni. También, en el marco de esta edición de la Deepcon se desarrollará también la 35ª Italcon, la convención nacional italiana de ci-fi y fantástico similar a las Hispacons españolas.


No estará Kate Mulgrew, la acturiz que ha interpretado a la capitana Janeway en Star Trek: Voyager. En su lugar, sin embargo, visto el prestigio de la actriz éste no reduce en importancia al de Kate tendremos a Marina Sirtis. También más invitados como Max Grodénchik, alias Rom en Star Trek: Deep Space Nine y un gran numero de personas que ha trabajado para Star Trek como Eric Stillwel (guionista de Star Trek The Next Generation y productor ejecutivo en laThe Dead Zone), la infatigale Lolita Fatjo (post-production coordinator de Star Trek The Next Generation, Deep Space Nine e Voyager), Larry y Janet Nemecek (periodistas y guionistas especializados en el mundo de ST).


Para informarse ir a Deep Espace One.


Gracias Sikileia por la noticia.

No hay comentarios: