sábado, 17 de enero de 2009

Abrams habla de las batallas, de los trekkers y de Shatner

Sci Fi Wire difundió una nueva entrevista con J. J. Abrams, el director del nuevo film de Star Trek, y aquí hay algunos fragmentos:

Las naves son grandes… sólo revelaré que hay algo de eso, pero hay mucho más de diversión y de acción que lo que jamás se ha visto”, declaró Abrams en una entrevista grupal con respecto a las batallas en el espacio. “Hay algunos efectos visuales muy espectaculares. Son obra de ILM. Son increíbles.”


“Yo diría que los fans de Star Trek estarán muy contentos con este film. Esta película honra el pasado (de la franquicia), pero no he hecho un film sólo para los trekkers, ya que me gusta Star Trek pero nunca fui un admirador total. Pienso que el film no satisfará a todos, por supuesto. Pero sí satisfará a la mayoría de ambas facciones.”

Con respecto a William Shatner, Abrams dijo: “Se me citó diciendo que lo queríamos (a Bill) en la película. Lo que quise decir entonces fue que estábamos intentando encontrar un modo de resucitar un personaje muerto, de un modo convincente. Pero no pudimos encontrar cómo hacerlo. Cuando se dijo que intentábamos incorporarle en la película, creo que William entendió algo así como que íbamos a llamarle. Pero yo no le habría hecho perder su tiempo contándole una mala idea.”


La entrevista completa está aquí.


Articulo traducido por KOHELLES.


Fuente Trekweb

No hay comentarios: