lunes, 27 de octubre de 2008

Star Trek XI, varias cosillas.

Tenemos varias cosas que contar sobre ST XI por un lado Sci Fi Wire publicó una entrevista a Kevin Smith (Clerks, Jay y Silent Bob Strike Back), en ella compara la nueva pelicula de ST con la ira de Khan, lo hace por que fue uno de los pocos afortunados que pudieron ver el montaje terminado de la película.

Smith admitió que prefiere las películas sobre TOS y su preferida es la La Ira de Khan, de la cual dice que es la referencia para esta nueva peli.

Mas en Trekmovie.




En una entrevista al actor Bruce Greenwood, quien interpreta a Christopher Pike en ST se puede leer un comentario de este que puede poner los pelos de punta a los trekies mas trekies y es que en la entrevista que realizo UGO, comenta que realizó varias escenas junto a Chris Pine, James Kirk, y con los demás miembros de la USS Enterprise.

Los de UGO (grandes trekies) inmediatamete se percataron de que el canon podria haber sido tocado ya que el personaje de Pike hizo su presentación en el episodio, "The Menagerie" de la Serie Original, episodio en el cual se utilizaron imágenes del piloto, nunca emitido, "The Cage", en ese episodoio hay un dialogo entre entre el Comodoro Méndez, Kirk, Spock y MC Coy, en donde kik afirma que lo conocio cuando a Pike lo ascendieron a Capitan de la flota y que Spock sirivio varios años bajo sus ordenes, en concreto once años, ya hemos dicho que Greenwood (Capitán Pike) está al mando de la USS Enterprise, como también vemos a Kirk al mando de la misma nave. Entonces: ¿hay una "violación" del canon? o en algún momento en la trama, Pike es promovido a Capitán de Flota y Kirk a Capitán de la USS Enterprise.

Y eso tendremos que averiguarlo en el cine.

Mas en Trekmovie.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo fe a pesar de que aun tengo el sabor a mierda la serie ENTERPRISE (me la vi toda...)

Doc dijo...

Tampoco creo que tocar ese pequeño detalle para que puediese salir Pike en la pelí fuese para tanto, vamos, a mi me daria igual.