viernes, 10 de octubre de 2008

Get a Life presentan su Premio Literario de Relatos Cortos Jake Sisko - 2008

Get a Life nos comunica la creación de su Premio Literario Jake Sisko, al cual se podran presentar relatos cortos que tengan como tema nuestra franquicia preferida, osea Star Trek.


Las bases son las siguientes:


Presentación de originales:


-Los originales tendrán una extensión máxima de 2000 palabras, siendo redactados en espacio y ½, y con tamaño de letra 12. -Los textos se presentarán en forma electrónica, pudiendo usarse el formato Word 97/2000/XP (.doc) o bien el formato OpenDocument (.odt).
-Se dirigirán a: colectivogetalife@gmail.com
-Limite de presentación de originales: 20 de Diciembre de 2008.Los concursantes podrán presentar tantos originales como quieran.

Premios:


-Placa para el primer premio.

-Placa para el segundo premio.

-Placa para el mejor relato de humor.


Jurado:


Estará compuesto por cuatro miembros del Colectivo Get A Life, más un Secretario. El Secretario será el encargado de recibir los originales y transmitirlos al Jurado tras haberlos anonimizado, para garantizar la imparcialidad de la valoración. Igualmente, recibirá las puntuaciones y comunicará el resultado final. La decisión del jurado será inapelable.
Resultado:

El resultado se dará a conocer a principios de 2009, en el transcurso de la Cena Especial para la Entrega de Premios que se organizará al efecto.


Los relatos premiados, junto con los mejores finalistas a juicio del Jurado, se publicarán en el Blog del Colectivo Get A Life, sin perjuicio de que otras webs puedan publicarlos si así lo desean.


Creo que es interesante y desde BEN apoyamos esta magnifica iniciativa y deseamos que participeis, que sabemos que a muchos os gusta crear magnificos relatos.


Para sabe más debeis ir a Colectivo Get a Life.

No hay comentarios: