jueves, 9 de octubre de 2008

Colm Meany será el protagonista de El perfecto desconocido

El actor irlandés Colm Meany, Jefe O´brien en DS 9, será el protagonista del primer largometraje del realizador mallorquin Toni Bestard, El perfecto desconocido.


Meany, que posee residencia en Mallorca, es uno de los rostros más conocidos del cine social y de denuncia británico e irlandés, comenzó su carrera cinematográfica con Nailed, de Bill Anderson, antes de dejar Irlanda para labrarse una carrera en EEUU pero donde mas ha trabajado ha sido en el cine europeo.

Conocido popularmente por sus papeles en las series televisivas Luz de luna, Star Trek o Remington Steele, Colm Meany regresó a Europa a principios de los noventa donde con The Commitments se lanzó al estrellato, tambien sería nominado a los Globos de Oro por su actuación en Café Irlandés.


El largormetraje, que es un drama con toques de comedia y que se empezará a rodar en 2009, narra la historia de un extranjero que llega a un pueblo en un valle perdido de la Isla. ¿A qué viene? Esa es la guinda de un pastel que sólo en la pantalla se debe desvelar.


Fuente Ultima Hora Digital.


No hay comentarios: