jueves, 15 de mayo de 2008

SIMON PEGG DICE QUE “ST XI” SERA UNA SERIA ADAPTACION DE TOS

La más reciente edición de Star Trek Magazine, ya a la venta en los Estados Unidos y el Reino Unido, presenta una nueva entrevista con el actor Simon Pegg, el nuevo Scotty. Aquí, algunos extractos, cortesía de Sci Fi Pulse.

El actor admitió sin vergüenza que ha sido, desde siempre, un gran fan de la serie.“Por supuesto, cuando era niño veía TOS. Y vi TNG lo suficiente como para conocer a todos los personajes. Cuando apareció Voyager, vi algunos capítulos y me convertí en un gran admirador de Siete de Nueve. Conozco bien esa serie.”

Cuando se le preguntó cuánto había investigado para desarrollar su papel, confirmó con vehemencia que había hecho “su tarea para el hogar” y que no era su intención imitar a James Doohan.”Quise que mi personificación fuera, de algún modo, un homenaje a James Doohan, pero no quiero imitarlo de ningún modo. No quiero que mi trabajo parezca una imitación. Es importante que esta película no contenga ningún elemento paródico: es un film serio, y no es irónico, en absoluto. Obviamente, caminamos por la cuerda floja porque el guión retrocede un poco en el tiempo, hasta los personajes originales, de modo que lo lógico debería de haber sido ver en pantalla a James Doohan e intentar copiarlo. Personalmente, no lo hice. Me basé sólo en mis recuerdos y en mi cariño por Star Trek.”

Articulo Traducido por Kohelles

Fuente de la noticia Trekweb.

No hay comentarios: