jueves, 1 de mayo de 2008

Nichelle Nichols habla de su visita al rodaje de ST XI..


Jonja.net publicó una nueva entrevista en audio con Nichelle Nichols, la actriz de TOS, en la cual Nichelle habla acerca de su época en la NASA, de la nueva película de Star Trek y de su participación en Heroes. Aquí hay algunos extractos, cortesía de TrekToday.

Cuidado con los spoilers.

Nichols reveló un pequeño detalle acerca del final de la nueva película, diciendo: “Creo que fue fantástico, porque se trata de una precuela. No es como si reemplazaran a Uhura desde el momento exacto en el que la dejamos en los films, cosa que hubieran podido hacer, porque estaban en su derecho. Yo podría haberlos herido, físicamente (si ellos lo hubieran hecho). Pero este film es una precuela, trata sobre meses antes, sobre una época anterior, y concluye con nosotros yendo hacia aquella misión de cinco años hacia donde ningún hombre ni ninguna mujer habían ido jamás. Y he oído que es maravilloso…”
Con respecto a su encuentro con el director J. J. Abrams, comentó: “J. J. me llamó por teléfono y me invitó a almorzar; me preguntó cómo me sentía. Tuvo la cortesía y la honorabilidad de hacer eso. Fue increíble. Entonces fui al set de filmación y estaban rodando la película… entré en silencio, y de pronto todo se detuvo… Quiero decir: los actores quedaron como congelados en sus posiciones. Me vieron entrar y ellos estaban con sus diálogos, del tipo “Señor, tenemos el…”… Y fue un gran honor para mí. Porque enseguida dije “¡Oh, lo lamento!” y eso rompió el hielo y todos comenzaron a reir. Fue muy, muy gracioso”.

Articulo traducido por Kohelles.

Fuente de la noticia Trekweb.

No hay comentarios: