sábado, 24 de mayo de 2008

Karl Urban habla de Star Trek (bueno eso es un decir)

Karl Urban actor que interpreta a McCoy en la nueva pelicula de Abrams comenta lo de siempre, vamos que se siente encantado de estar en esta pelicula, que sobre se siente contentento por participar en la primera aventura de estos historicos personajes.

Que el personaje de Bones es impresionante, sobre todo como lo trato Deforest, con ese enfrentamiento entre humor y pasion con Spock, y ese deseo de vivir, tambien (como todo quisqui que habla de la pelicula) se siente muy honrado de haber trabajado con Nimoy (de esta le dan el oscar a Leonard), y que los fans veremos Star Trek como nunca se ha visto antes, Normal el dinero y los efectos especiales que tiene esta peli no lo ha tenido ninguna de las anteriores.


Bueno pues eso es más o menos lo que ha dicho este buen hombre, que como acostumbran todos ultimamente dice mucho sin decir nada en realidad.


Fuente Trekweb.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anima un poquito el cotarro hasta que se estrene la peli. Y como buen chico, responde a lo que le preguntan. Haz preguntas inteligentes y algo sacarás.