sábado, 10 de mayo de 2008

Abrams habla para Rolling Stones. (por fin dice algo nuevo)

Ahora resulta que ST XI no es una precuela, a ver si se acalra Abramas, segun comente a a la revista Rolling Stones la pelicula va mas alla, esperemos que no se pase y se quede en el mas alla.
Según explica la nueva pelicula de Star Trek comenzara en la época post-Nemesis, sobre el 2379 donde aparecerá Spock (Leonard Nimoy), desde aqui la historia se dirigiara hacia la epoca anterior a las aventuras de Kirk y Spock en TOS, donde podremos ver a los que serán los nuevos rostros de los personajes de TOS.
Por fin Abrams desvela algo, la verdad es que lo veo un poco lioso todo, claro que supongo que cuando nos sentemos a ver la pelicula tendra mas sentido todo este embrollo.
La verdad es que pude ser interesante esta trama, y eso que ami no me gustan nada los viajes temporales, pero si la historia esta bien hilada puede que tengamos la primera de varias peliculas trek.
Gracias spapak por el aviso.
Fuente de la noticia Trekmovie.

1 comentario:

Patrick Von Steiner dijo...

Pues justamente las dos películas más exitosas de la franquicia giran en torno a viajes en el tiempo. Claro que conociendo al director bien podría ser un enorme flahsback.