lunes, 16 de septiembre de 2013

JJ Abrams considera que Rupert Wyatt "sería genial" para dirigir Star Trek 3


El director JJ Abrams volverá a StarTrek 3 pero como productor y ya no como director; asíe s que se pronunció a favor de Rupert Watt para que participe en la cinta. 

JJ Abrams por fin se pronunció a favor de un director para liderar la próxima película de Stark Trek, ya que se rumora que él no regresará a la saga por su compromiso para dirigir la séptima entrega de Star Wars. Hablando sobre el tema, JJ Abrams opinó sobre el director de El Planeta de los Simios, Rupert Watt en Hitfix: "Él posee un talento increíble y nos gustaría tener la suerte de tener a alguien tan talentoso como Rupert en la cinta. Pero hay cosas que estamos centrados en este momento antes de que el director.. eso es solo una parte de las preocupaciones. " Y continuó: "Es demasiado pronto para hablar acerca de los detalles, pero ha habido un montón de ideas muy interesantes sobre lo que viene después". 

Abrams, que permanecerá como productor, añadió: "Tengo la intención de participar en la historia y producción de la película y me siento muy bendecido de estar involucrado en absoluto." Se espera que la nueva película de Star Trek cuente con las actuaciones de Chris Pine, Zoe . Saldaña, Simon Pegg, Zachary Quinto, John Cho, Karl Urban y Alice Eve.

No hay comentarios: