sábado, 7 de septiembre de 2013

Encuentro el día 11 de agosto de 2013 entre trekkies de Brasil y España en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (España)


Encuentro el día 11 de agosto de 2013 entre trekkies de Brasil y España en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (España), del Almirante MDaniel Landman (Brasil) del Grupo Uss Venture y el Capitán Silverspock (España) administrador y propietario del blog LAS CRÓNICAS DE STAR TREK y miembro fundador del grupo Las Crónicas de Star Trek Uss Enterprise Universo.y  fundador del grupo Las Crónicas de Star Trek Uss Enterprise Universo. 

Las distancias son cortas para el universo de Star Trek. El estupendo marco futurista de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, fue también protagonista de este encuentro donde se compartieron vivencias, momentos y anecdotas de ambos paises sobre el universo trekkie. 

Tras conversar durante unas horas, quedó claro que los trekkies no somos diferentes por vivir en distintos paises, pues tenemos una misma afición que es Star Trek. El Almirante MDaniel estaba de vacaciones en España con su esposa, y tuvo la amabilidad de que pudiéramos conocernos en este encuentro en Valencia. Silver acudio  con su esposa. 

Gracias Almirante MDaniel por propiciar este encuentro. 

Crónica del Capitán Silverspock

No hay comentarios: