miércoles, 25 de septiembre de 2013

Freakytown s07e02


Comienzan este programa (225) manteniendo el nuevo orden de las secciones. Arrancan hablando de la nueva película animada de Dragon Ball Z titulada 神と神, conocida por estos lares como La Batalla de los Dioses. Dan un repasito por algunas noticias importantes dentro del mundillo como por ejemplo, la visita de Yoichi Takahashi (autor de Captain Tsubasa o lo que es lo mismo, Le Llaman Oliver y Benji) a nuestro país con motivo del próximo Salón del Manga. 

Ha empezado The Star Wars, la versión comiquera del (supuestamente) primer guión escrito por George Lucas para lo que luego sería la trilogía original cinematográfica. Valiant relanza Blodshot con un nuevo equipo creativo muy interesante y, mientras tanto, las dos grandes editoriales se lían ellas mismas con sus respectivos macro eventos. Eso sí, Marvel aprovecha y lanza una nueva serie de Vengadores, rescatando personajes de minorías raciales del olvido y bendiciéndoles con los dibujos de Greg Land. 

En series tienen mucho de que hablar, ya han empezado los estrenos del año y es sólo el principio. Dads, We Are Men, Brookling Nine-Nine, Back in the Game, Trophy Wife, Masters of Sex y Sleepy Hollow. También comentan la cancelación de Copper. 

Música de series (más o menos) con Naya Rivera que se toma un descanso entre los besuqueos con Demi Lovato, su nueva compañera en Glee, y  canta Sorry. Música de series (esta sí) con Blake Neely y el estreno de la banda sonora de la primera temporada de Arrow. Además, recuperan algunos temas más de Murray Gold para la séptima temporada de Doctor Who, y (ya en cine) Lorne Balfe os deleita con música de Ironclad. 

Por cierto, regresa Mateo Pascual a la cabezera del programa. Y lo hace más majestual que nunca…



No hay comentarios: