viernes, 14 de junio de 2013

Se vende la lujosa mansión inspirada en Star Trek


¿Estarías dispuesto a vivir en la mismísima nave 'Enterprise'? Inspirada en el mismísimo buque insignia de la televisiva Star Trek, pero en forma de mansión y con un lujosos detalles por sus 500 metros cuadrados, así es la inmensa vivienda en el sur de Australia que ha salido a la venta por algo más de 10 millones de dólares.  

Sólo los fans más exclusivos de la longeva serie podrían permitirse adquirir la lujosa vivienda. Un total de seis dormitorios con cuarto de baño incluido, piscina 'infinite view' y garaje para cinco coches, son algunas de las comodidades que te esperan en la mansión mas 'geek'. 

Quizá uno de los puntos fuertes de la casa sea la sala 'Home Theater' con una pantalla de proyección de 120 pulgadas, capacidad para diez personas y paredes decoradas mediante aerógrafo con una imagen tomada por el telescopio Hubble. 

Según el propietario Peter Chedid, la estructura, única en el mundo, es una fusión de un espacio práctico y una obra maestra arquitectónica. La vivienda desde el exterior es totalmente futurista, mientras que el interior es elegante y de diseño contemporáneo. Para el arquitecto, los inmensos ventanales pretendan dar una sensación de 'espacio abierto sin fin', además de aportar bienestar a las diversas zonas de estar, unas más formales y otras más relajadas. 

Todo esto combinado con el magnífico paisaje y vistas del parque nacional adyacente, la costa y el océano hace que esta casa de temática Star Trek sea muy atractiva para todo tipo de inversores.

No hay comentarios: