lunes, 10 de junio de 2013

La Sinfónica de Sevilla estrena la suite 'Star Trek: Into Darkness




Coincidiendo con su estreno cinematográfico en España, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) y MediaScreenMusic anuncian el estreno en Europa de una suite musical de la película Star Trek: Into Darkness, que será interpretada el próximo 4 de julio en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, en el concierto monográfico dedicado a Michael Giacchino. 

Star Trek: Into Darkness es la nueva entrega de la veterana saga de ciencia-ficción. Tras varias series de televisión y diez películas, en 2009 la franquicia fue relanzada bajo el auspicio de J. J. Abrams, director que en breve comenzará el rodaje de una nueva trilogía de la otra saga de ciencia-ficción por excelencia :Star Wars. 

Esta suite es la última de una serie de colaboraciones entre director y compositor, la cual incluye títulos de gran popularidad como Misión Imposible: Protocolo Fantasma, Super 8 y la serie Perdidos. El concierto contará con la dirección de Fernando Velázquez, autor de las bandas sonora de El orfanato, Lope y Lo Imposible, entre otras películas. 

En la primera parte del programa se interpretarán fragmentos de bandas sonora de películas como Medal of honor, Ratatouille, Monstruoso, Déjame entrar y Up! En la segunda las protagonistas serán Star Trek, Misión imposible: Protocolo fantasma, Dubai, Super 8, Perdidos y John Carter, poniendo el broche final el mencionado estreno de la suite Star Trek: Into Darkness.

Las entradas para asistir a este concierto están disponibles a través de Internet en www.rossevilla.es y en las taquillas del Teatro de la Maestranza, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 de lunes a viernes. El precio de las entradas oscila entre 25 y 15 euros.

No hay comentarios: