domingo, 16 de junio de 2013

Freakytown s06e39


En series comentan el estreno de TNT, King and Maxwell, con Rebecca Romijn, repasan algunas novedades y valoran la ya concluida tercera temporada de Juego de Tronos. 

Se dedican a hablar también del trailer de “Lobezno Inmortal”. Tienen las ventas de comic en USA para mayo y las Mujeres-X (no es nada porno, tranquilos) gobiernan el mundo. Se estrena un nuevo comic, a propósito de Man Of Steel, Superman Unchained, de Scott Snyder y Jim Lee, que los lleva a disertar (sólo un poco) sobre la calidad de ciertos “productos”. 

El regreso de Kick Ass, de Mark Millar y John Romita jr., también con película a la vista. Y además, Madureira en Savage Wolverine, el fin de Avenging Spider-Man y el Alpha de Joshua Hale Fialkov. ¡Ah! Y también vuelve American Vampire. 

Música de Mateo Pascual, claro, con Prepare To Conquer. Girl’s Day  traen 기대해, de su álbum Expectation. After School regresan con su sexto maxi single, First Love. Y Hans Zimmer  presenta temas de Man Of Steel. Y, a lo largo y ancho del programa, también del propio Zimmer, escuchais la banda sonora de Gladiator. 

Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: