lunes, 11 de marzo de 2013

Freakytown s06e26


Juan y Pablo sobreviven al virus y se las apañan para hablar durante una hora sin desfallecer. En series comentan la cancelación de Zero Hour y las renovaciones de The Following, New Girl, Raising Hope y alguna otra más de FOX. La semana ha venido marcada por el gran éxito de audiencia de los estrenos de la cadena History, que con The Bible y Vikings ha roto todos los records de audiencia en cable. También os recomiendan la nueva Red Widow de ABC, que lamentablemente la audiencia no ha respaldado adecuadamente. Completan la sección algunas noticias. 

Y llega de Age Of Ultron. Sin apenas descanso teneis nuevo cross over marvelita, con Bendis y Hitch … Y se va Before Watchmen Rorschach, de Azzarello y Bermejo. Comics de vídeo juegos como Tomb Raider o Injustice, y los peculiares cross overs de las independientes completan la sección. 

Además, os hablan de Arang y el Magistrado, protagonizada por Shin Min Ah, emitida en Corea del Sur el pasado veinte doce. La música viene a cargo de Hans Zimmer y unos amigos. La banda sonora de The Bible, Gladiator, King Arthur, Pirates Of The Caribbean y The Last Samurai os acompañan a lo largo de todo el programa. 

Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: