jueves, 21 de marzo de 2013

A Paramount le encantaría lanzar un nuevo Star Trek para PS4 y la próxima Xbox


Brian Miller, Supervisor de Marketing, Licencias y Relaciones de Paramount Pictures, ha declarado en una entrevista concedida a MCV que esperan poder lanzar más juegos de Star Trek en la próxima generación de consolas para poder contar más historias nunca vistas de Kirk y Spock. 

Además, Brian también añadió que el videojuego de Star Trek para PS3 y Xbox 360, lleva más de 3 años en desarrollo, y ha dispuesto de un presupuesto comparable al de algunas de sus mejores películas."  Star Trek ha existido durante cinco décadas y sin duda sobrevivirá a todos nosotros. Nos encantaría hacer más juegos de Star Trek. Estamos muy entusiasmados con la nueva generación y sentimos que Star Trek tiene que ser una parte importante en ella"

"Además hay muchas historias no contadas de Kirk y Spock que deben ser contadas Star Trek: El Videojuego ha estado en desarrollo durante más de tres años, tiene un presupuesto que rivaliza con muchas de las películas que hacemos, una historia completamente original, la voz y la imagen del casting completo de Star Trek, y dos horas de música nueva creada por Michael Giacchino"

Fuente Laps3

No hay comentarios: