miércoles, 13 de marzo de 2013

El final de la trilogía de 'Star Trek' podría llegar en 2016 y sin Abrams


El 5 de julio llegará a los cines 'Star Trek: En la oscuridad', la segunda entrega tras el reinico de la saga. Pero los fans de la saga se preguntan qué ocurrirá con la franquicia ahora que su director, J.J. Abrams, tomará las riendas de Star Wars. 

El reinicio de la saga con Abrams a los mandos del Enterprise se estrenó en 2009. Cuatro años después está a punto de estrenarse en los cines la segunda parte. Pero puede que no haya que esperar otros cuatro años para ver la entrega final de la trilogía. Así lo ha dejado entrever Bryan Burk, productor de la película, que en una entrevista a Digital Spy insinúa que 2016, el año en el que la saga cumple 50 años, sería un año ideal para el estreno. 

"Estamos planeando la próxima. Pero todavía no tenemos fecha de lanzamiento. No queremos esperar cuatro años, como entre la última y ésta. Va a ser un gran año de celebraciones". 

También fue interrogado sobre la capacidad de Bad Robot, la compañía de Abrams en la que él es el segundo de a bordo, de compaginar sus trabajos en Star Trek y Star Wars. 

"Claro que podemos. Son universos completamente diferentes, películas completamente diferentes. Lo único que tienen en común es la palabra 'Star', es por eso por lo que también vamos a hacer una película de Ringo Starr también. ¡Vamos a colapsar el mercado!", bromeaba Burk. 

El 'Enterprise' sobre las aguas 

A la espera de ver quién toma las riendas de la franquicia toda vez que parece muy difícil que Abrams repita en la dirección, la segunda entrega ('Star Trek: En la oscuridad') sigue preparando su llegada a los cines con nuevo cartel en el que vemos al Enterprise entre las aguas. La cinta dirigida por Abrams se estrenará el 5 de julio con Benedict Cumberbatch como villano. El protagonista de Sherlock se las verá así con Chris Pine y Zachary Quinto, los nuevos Kirk y Spock de esta nueva era de la longeva y exitosa saga de ciencia ficción. También repetirán otros nombres del reparto como Simon Pegg (Scotty), Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu) o Karl Urban (Bones). 

Fuente Te interesa

No hay comentarios: