martes, 19 de julio de 2011

Mila Kunis dice qué es una gran fan de Star Trek

GQ.com publicado una nueva entrevista con la actriz de The Black Swan Mila Kunis y aquí extractos.

GQ: Bien. Vi el trailer en YouTube.

yMila Kunis:  era demasiado joven para entender completamente la importancia de trabajar con Hulk Hogan. Sólo pensé que era este hombre enorme. Shatner es diferentes. Soy una gran trekkie, de modo que era una locura. .

GQ: ¿Cuándo entra usted en Star Trek?

Mila Kunis: me metí en mi adolescencia entre los 18 y los 20. más tarde que la mayoría de la gente. Pero no hablemos de ella en pasado. Sigo siendo una fan de Star Trek. Nunca dejaré de serlo. Te voy a dar mi resumen de la serie, desde las más prestigiosas hasta las menos favoritas.

GQ: Definitivamente tengo mi respuesta a esto. Vamos a escucharlo.

Mila Kunis: Muy bien. Usted debe de saber qué esta lista es una discusión en curso entre Seth MacFarlane y yo. Pero la tengo: The Next Generation, la serie original, a continuación, Voyager-

GQ: Bueno, ya está equivocado.

Mila Kunis: Mierda. Usted y yo estamos en problemas. Esto sucede siempre con los fans de Star Trek. Después de Voyager, entonces tengo a Deep Space Nine. Luego, Enterprise.

GQ: ¿como de fans eres de Star Trek ?

Mila Kunis: Fui a la Star Trek Experience en Las Vegas, tal vez hace cinco años. Yo salía con un montón de personajes falsos dentro del bar de Quark.  Había todos estos actores que pretenden ser los distintos personajes de los diferentes espectáculos. Sí, me encantó.

GQ: Por favor, dime que no fué sola.

Mila Kunis: ¡No! Fui con unos amigos.  también tengo una foto firmada porLeonard Nimoy en un marco qué una amiga me dio para mi cumpleaños número 21. Y tengo un montón de figuritas de la época de Star Trek, qué me dió Jason Segel. 

El artículo completo está aquí.

Traduccion MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: