martes, 19 de julio de 2011

En septiembre nuevos comics de ST.

IDW prepara para septiembre una nueva serie de comics basada en el universo de la película ‘Star Trek (2009)’

El nuevo universo de Star Trek establecido por J.J. Abrams en el relanzamiento de la franquicia que supuso la película del año 2009 continuará cobrando forma el próximo mes de septiembre con la publicación del primer número del comic ‘Star Trek’ por parte de IDW.

Trabajando junto a Roberto Orci, coguionista de la película ‘Star Trek’, el escritor Mike Johnson y el dibujante Stephen Molnar crearán nuevas historias a partir de tramas clásicas de la serie de televisión original y otras fuentes. Según la nota de prensa de la IDW, la primera historia será ‘una dramática nueva visión del segundo episodio piloto de ‘La Serie Original’: ‘Where No Man Has Gone Before’. ‘

Johnson y Molnar son veteranos de los comics de Star Trek, habiendo trabajado en múltiples proyectos n la IDW. La adaptación oficial de la película ‘Star Trek’ y los comics precuela ‘Nero’ y ‘Countdown’ fueron escritos por Johnson, mientras que Molnar dibujó la miniserie de cinco números ‘Mission’s End’ en el año 2009.

Tim Bradstreet y David Messina dibujarán portadas para el primer número de esta nueva serie de comics, aunque habrá otras portadas alternativas para los fans que prefieran portadas hechas a partir de montajes fotográficos.

Nota de prensa oficial de la IDW:


‘El universo de Star Trek no volverá a ser el mismo tras los acontecientos de la taquillera película del 2009 que cambió las reglas del juego. Empezando en septiembre con ‘STAR TREK nº 1′, IDW Publishing y CBS Consumer Products unirán sus fuerzas con el guionista/productor de ”Star Trek” Roberto Orci para explorar en una serie de comics mensual las vastas implicaciones de la línea temporal alternativa creada per la película.’

‘Las películas cuestan dinero. Montones y montones de dinero’, dijo Orci. ”Pero los comics nos proporcionan un presupuesto ilimitado para llevar a la tripulación de la Enterprise más lejos de lo que han hido nunca”.

No hay comentarios: