lunes, 4 de julio de 2011

Brent Spiner sobre la muerte de Data en Nemesis y la vuelta del Dr. Arik Soong a Star Trek XII



De acuerdo con TrekMovie.com, el pasado Lunes, la estrella de Star Trek: The Next Generation, Brent Spiner participó en una charla en vivo  para promover su webseries Fresh Hell. y habló mucho sobre Star Trek. Aquí algunos extractos.

Spiner:. "Estoy pensando más en la próxima película de Star Trek sobre todo en el personaje de Arik Soong en Star Trek Enterprise, que no debe confundirse con el Dr. Soong en TNG, este fue su predecesor y me gustaría empezar una campaña, tal vez aquí esta noche, desde las oficinas del llamado BBS –Bring Back Soong Y quiero que las llamadas inunden las J. J. Abrams oficinas de J. J. Abramscon:... BBS, Bring Back Soong "

Spiner: "Muchas personas han preguntado acerca de Star Trek: Nemesis y" ¿por qué mataste a Data "Sabíamos que iba a ser nuestra última película, y pensamos que podría ser una buena idea para acabar con el, en un gran momento emocional y parecía completar el ciclo de Data, desde el principio. lo que no sabían es que cuando se cerró el telón en el teatro, la Enterprise explotó y todos los demás estaban muertos [risas]. "

Spiner: "No sé lo que puede pasar. Mírame soy un sorprendente señor mayor, no veo como podría usar más maquillaje, yo creo que sería realmente estúpido Me encanta el personaje y ..... Ojalá que comenzara mucho más joven, pero yo empece en los mediados de los sesenta[broma], a  no ser que se hiciera con CGI "

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: