martes, 1 de septiembre de 2009

Star Trek Odyssey Fan Series: episodio The Immortal Loom ya disponible.

Star Trek Odyssey, la serie producida por fans (que cuenta con los mismos productores de Star Trek Hidden Frontier, Helena Chronicles y Operation Beta Shield) acaba de editar su nuevo episodio de la Segunda Temporada, titulado "The Immortal Loom", ya disponible online.


Esta fan-serie pos-Nemesis está protagonizada por el actor Brandon McConnell, quien interpreta al teniente comandante Ro Nevin, el capitán de la nave estelar USS Odyssey (clase Allegiance), perdida en la galaxia de Andrómeda.

Será un gran episodio para el personaje de Stadi (interpretado por Julia Morizawa)”, dijo el productor Rob Caves. “Todo lo que sucedió en Andrómeda llega a un punto crítico para ella en este capítulo, que tiene como estrella invitada a Natalie Fryman en un nuevo rol. (Ella había aparecido anteriormente en ‘The Helena Chronicles’.) Esta vez Natalie se maquilla de azul, para interpretar a una científica archein. Este episodio también es muy importante para Caecus, quien es un personaje habitual en esta temporada. Y, por supuesto, tenemos a todo el elenco de la Odyssey, incluyendo a los archeins que ya conocemos.”


El capítulo puede bajarse de la red gratis en su sitio oficial:


http://www.hiddenfrontier.com/episodes/ODY202.php


Articulo traducido por KOHELLES.


Fuente Trekweb.


No hay comentarios: