lunes, 21 de septiembre de 2009

El capitán Kirk de Star Trek asistirá al Marbella International Film Festival

El actor canadiense William Shatner, conocido por su papel del "Capitán Kirk" en la serie televisiva "Star Trek", asistirá a la cuarta edición del "Marbella International Film Festival" que ha sido presentada hoy en el municipio malagueño.

Según han explicado el delegado municipal de Turismo, José Luis Hernández y el director del evento, Mac Chakavech, Shatner estrenará su película "Gonzo Ballet" que servirá para abrir el festival en una edición que contará con títulos de países como España, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Japón, Irán o Alemania, entre otros.

El festival, que se desarrollará del 1 al 4 de octubre en los cines Gran Marbella de Puerto Banús y contará con la proyección de 46 películas de quince países, "sigue creciendo cada año en calidad, cantidad y participación", ha señalado Hernández, quien ha destacado las más de 600 películas que se presentaron a la selección.

El certamen supone es una "plataforma perfecta" para "dar la oportunidad a los cineastas independientes de darse a conocer" y para las empresas audiovisuales de "descubrir nuevos talentos y posibles colaboraciones de trabajo", según ha destacado Hernández.

Fuente ADN