lunes, 28 de abril de 2008

Star Trek en AT en los próximos meses

En la Línea Star Trek de Action Tales durante el 2008 quedan aún muchas cosas por ocurrir. La línea se confirma como una de las más productivas de la web y una de las que más ha crecido en los años que lleva en activo, desde aquel lejano agosto del 2005.
Las series regulares siguen a buen ritmo, a la espera de algunos estrenos que irán saliendo a lo largo de los meses que restan del año.
En Star Trek Voyager, seguiremos el transcurso de la segunda temporada (la novena cronológicamente para la serie). Tras las Guerras Borg, tendremos la saga de final de temporada, en una historia en dos partes titulada “Juicio Final”. Y donde se volverá a profundizar en la trama de los Arcontes, con un sorprendente y explosivo final de temporada que dejará boquiabiertos a más de uno. Además, saldrá el anual#2 de la serie, con una historia muy especial, ya que sonarán campanas de boda para dos de los tripulantes de la Voyager ¿apuestas?
Por si fuese poco, el número 25 será un especial para celebrar tan elevado número y aparte de la historia regular, contará con diversas historias cortas, con diferentes escritores invitados.
En Star Trek Universe tras la brillante saga de Redención, donde sabremos el destino de los implicados en la trama de odios y rencores de diferentes personajes y que esta escrita por Diego E. Gualda, podremos contar con el relato “Capgras” escrito por Miguel Ángel Muñoz y que fue premiado como mejor relato en la Espatrek en su última edición. Y otras historias de autores como Spapak, Diego E. Gualda y otros.

En Star Trek Unity continuará la temporada 2 de la serie, donde seguiremos la lucha de la Uss Asimov para detener a quienes quieren hacerse con los poderosos Prikmates iconianos que amenazan con desmoronar la realidad. Como no, Marplanauta sigue escribiendo las historias.

En poco tiempo, Intrepid volverá a reemprender Star Trek Stealth en su segunda temporada, con la continuación de la saga protagonizada por el capitán Connor y el ex-canciller Martok.
En Star Trek la Nueva Generación, John Schneider contará la participación de la Enterprise en las Guerras Borg, además de seguir las nuevas aventuras de la renovada tripulación al mando del capitán Picard, con muchas e inesperadas sorpresas que nos esperan.
La espectacular maxiserie Star Trek-Star Wars, muy bien escrita por Llorenc Carbonell, y que ha tenido una excelente acogida por parte de los lectores, seguirá a lo largo del año hasta su finalización.
Star Trek Valhalla regresará, en el anual#1, con el cruce con la saga de las Guerras Borg.
En Star Trek Original Series, Sikileia narrará la saga "El Imperativo Modala". Una saga que de nuevo cruzará los destinos de las dos tripulaciones míticas del universo Trek.
Star Trek Espacio Profundo Nueve y Star Trek Aurora serán las dos nuevas series que debutarán en los próximos meses. Star Trek Espacio Profundo Nueve estará ambientada varios años después del final de la serie de TV, situándolo en la misma línea temporal que el resto de series Trek del siglo 24 en AT. A los personajes los hemos visto últimamente como secundarios de lujo en Star Trek Voyager o Star Trek Stealth, pero pronto tendrán su propia cabecera. La serie contará con Dr.Banner y Jaime Martínez Rodríguez.
Star Trek Aurora es una serie de creación propia, obra de Polentudo. Unámonos a esta nueva aventura, donde al mando de la Capitana Margaret Thompson y el Almirante James McBried, el USS-Aurora luchará por evitar que la Federación desaparezca de la faz del cuadrante y del espacio conocido por parte de un nuevo y temible enemigo: El concilio Renora.

Como veis. Star Trek sigue muy vivo en Action Tales.

No hay comentarios: